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Comunicación asertiva
Personal capaz de resolver cualquier incidente.
Monitoreo permanente
Durante cada instalación, de inicio a fin.
Datos de rendimiento
Servicio de informes y notificaciones permanentes.
Para servicios de Conectividad
Póngase en contacto con nuestro NOC a través de los siguientes canales de atención:
Celular: (+51) 949 286 213
WhatsApp: (+51) 949 286 213
Correo: noc@rcbinternational.com.pe
Para otros servicios
Nuestro personal está disponible para atención remota
Celular: (+51) 990 205 780
WhatsApp: (+51) 990 205 780
Correo: operations@rcbinternational.com.pe
¿En qué circunstancias se suspende la facturación de enlaces para los servicios de Conectividad?
Existen solamente dos casos: (1) Si el enlace terminará su tiempo de servicio, o (2) si el CLIENTE ordenará la suspensión temporal a su entero juicio y disposición.
Agregar, que lo referido en el párrafo anterior sólo será contradicho; si solo sí, en el Contrato refiera lo contrario o acondicione alguno de los supuestos mencionados.
¿Cuáles son los tiempos de atención de incidencias reportadas al NOC para los servicios de Conectividad?
Para los servicios de Conectividad, RCB International, respeta estrictamente el Acuerdo de Nivel de Servicio (SLA) vigente. De acuerdo al proceso de reporte se clasifica la incidencia conforme a su gravedad y se le asigna un periodo de atención predeterminado jerarquizado, en línea con el nivel del escalamiento que corresponda.
¿Los servicios de Conectividad incluyen el monitoreo 24/7 de cada enlace?
¡NO! Los servicios de conectividad incluyen la atención de incidencias que afecten parcial o totalmente algún servicio, previa notificación del CLIENTE al NOC. El portafolio de servicios de conectividad, NO incluye el monitoreo en tiempo real 24/7 por cada enlace. En ese sentido, RCB International no se responsabiliza si un enlace dejará de estar en red, es completa responsabilidad del CLIENTE reportar la incidencia al NOC para su respectiva atención, de conformidad con los Niveles de escalamiento de el Acuerdo de Nivel de Servicio (SLA)
¿Qué son los datos personales?
Es toda información sobre una persona natural/persona o persona jurídica/empresa, que la identifica o la hace identificable a través de medios que pueden ser razonablemente utilizados. Por ejemplo: nombres y apellidos, datos de identificación personal o corporativo, firma, la voz, imagen o fotografía, video, dirección, celular o teléfono, correo electrónico, etc.
¿Quién es el titular de los datos personales?
Es la persona natural/persona o persona jurídica/empresa a quien corresponde los datos personales.
¿Cómo puedo ejercer mi derecho de cancelación de datos personales?
El titular de los datos personales podrá solicitar la supresión o cancelación de sus datos cuando éstos hayan dejado de ser necesarios para la finalidad para la cual hayan sido recopilados, hubiere vencido el plazo o se haya revocado el consentimiento.
¿Cómo protege RCB International la información?
RCB International cuenta con un marco normativo y con un gobierno de seguridad que fija objetivos de control claros para la protección de la información mediante su clasificación y tratamiento.
¿Cómo evita RCB International la filtración de datos personales?
RCB International cuenta con un Plan Estratégico Global de Seguridad, cuyo enfoque es la protección integral de la infraestructura y activos, sistemas y tecnologías, productos, servicios y datos. En este ámbito, estrictamente respaldamos la cultura de tratamiento y protección de datos.
¿Todos los colaboradores del Grupo RCB International cumplen con la “Normativa Institucional sobre el derecho del secreto de las telecomunicaciones y la protección de datos”?
¡Así es!, la Normativa Interna debe ser cumplida por todos los colaboradores de las empresas del Grupo RCB International. El incumplimiento de las obligaciones contenidas en dicha normativa es considerado como falta grave laboral, de acuerdo con lo establecido en el Reglamento interno de Trabajo.
¿Prefieres contactarnos?
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